Esta es una nueva actualización del Opera Mobile para Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia E7, la v11.10. Con muchas ventajas con respecto a las anteriores. La aplicación esta firmada, solo lo descargamos e instalamos.

Ahora puede escribir tanto en las direcciones web y las consultas de búsqueda en el campo de direcciones del navegador. O, si lo prefiere, puede utilizar el campo de búsqueda con su motor de búsqueda favorito.
La sugerencia automática le ahorra escribir palabras y simplificará las cosas.

opera nokia

Las sugerencias de búsqueda de Google y el historial del navegador aparecerá tan pronto como empiece a escribir. Seleccione lo que quiere, y listo.

Dominios tales como. Com,. Org o. Net se agregan automáticamente al escribir una dirección URL. Ahora, ellos también aprenden más de los sitios que visita, como. Gov,. Edu,. Co.uk o la de su país.
Texto sencillo y potente selección

Cuando se desea seleccionar texto, mantenga el dedo sobre lo que quieres. Los identificadores aparecen alrededor de una palabra que le permiten seleccionar con precisión. A continuación, puede copiar el texto o la búsqueda de la misma.
Páginas complejas de forma sencilla

Una opción para que las páginas web presenta en un punto de vista de una sola columna hace que sea fácil de leer las páginas web de gran tamaño con muchas partes en una pequeña pantalla, sin necesidad de desplazarse hacia atrás y hacia adelante.

En caso de que usted está confundido acerca de cuál de los dos navegadores (Opera Mobile y Opera Mini) para instalar, yo diría que instalar ambos. Opera Mini guarda la mayoría de los datos y utiliza la memoria RAM como mínimo, en virtud de la transcodificación de todas las páginas web en una corriente de transmisión más eficientes, mientras que Opera Mobile se asemeja más a un navegador web tradicional (aunque con algunas optimizaciones de transcodificación, que es donde “Opera Turbo ‘ entra en juego

Los cambios, sobre todo, vienen a sumarse a los beneficios actuales de los dos navegadores Opera Mobile, tanto la navegación que ofrece la página de respuesta, lo que hace rápida, zoom multi-táctil, la navegación con varias pestañas, reflujo de texto automático, y mucho más. Muy recomendable.

Descargar Aplicación Opera Mobile 11.10



  6 Responses to “Opera Mobile v11.10 para Nokia N8 | C7 | C6 | E7”

  1. gracias

  2. muchas gracias por el paorte probado y funcionando a la perfeccion nada mas que tengo una pregunta al navegar por la web con el opera mobile tiene algun costo $ esa es mi pregunta!!

  3. No me lo puedo descargar puedes subir un link activo o bueno gracias

    • yes at first then said she was too young for anything like that… i just think that she has commitment issues. i even talk to her in a lil baby voice, dont girls like that? help me pllees-Tyaer

    • Já há muito que não ia ao Carvalhadas. O blog é o repositório vivo da nossa evolução social nos últimos anos, no plano criminológico.Qualquer doutorando do ISCTE deveria estudar o blog e ler as entradas relativas à criminalidade relatada apenas por transcrição de notícias avulsas.Tinha muito que aprender e nem seria preciso pagar ao professor Bonaventura o esforço financeiro do seu Observatório empírico.

  4. no puedo descargar opera para mi Nokia esto es una estafa

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2012 Aplicaciones, juegos y temas para Nokia N8 | Nokia C7 | E7 | C6-01 Suffusion theme by Sayontan Sinha