La aplicación LinkedIn está disponible para Nokia N8, Nokia C7, Nokia E7, Nokia C6-01. La podrán descargar en este post.

linkedin nokia c7 e7 c6 n8

El fabricante de dispositivos móviles Nokia, anunció el martes una nueva aplicación de LinkedIn para Symbian.
los usuarios de estos teléfonos móviles podran ahora agregar contactos de negocios a la red LinkedIn inmediatamente en lugar de esperar hasta llegar a un ordenador. La actualización incluye seis de las características más útiles de LinkedIn: Conexiones, actualizaciones, Bandeja de entrada, la investigación, Invitaciones y volver a conectar.

Conexiones: La aplicación de Nokia le permite tener acceso a todos sus contactos en la palma de su mano, incluido el de obtener información actualizada de perfil (que será el primero en conocer si los trabajos interruptores alguien!) Y la capacidad de enviar los mensajes en un instante.
Noticias: Usted puede ver las actualizaciones de las empresas y los usuarios en tiempo real por lo que nunca estará fuera del bucle.
Bandeja de entrada: Su LinkedIn bandeja de entrada está disponible para que pueda acceder y enviar mensajes sin estar atado a una computadora.
Buscar: Este es quizás la característica más importante. Puede buscar nuevos contactos desde casi cualquier lugar, lo que significa que si conoces a alguien importante y no tienen una tarjeta de visita a mano, puedes añadirlos inmediatamente a su red, siempre y cuando se es un usuario de LinkedIn.
Invitaciones: La aplicación también permite a aceptar nuevas invitaciones en la marcha para que no se acumulan antes de llegar a la oficina.
Vuelva a conectar: ​​Vuelva a conectar sugiere nuevas conexiones desde cualquier teléfono (y 3G) es.

Descargar Aplicación LinkedIn



  One Response to “LinkedIn para Nokia E7 | C6 | C7 | N8”

  1. no comments

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

   
© 2012 Aplicaciones, juegos y temas para Nokia N8 | Nokia C7 | E7 | C6-01 Suffusion theme by Sayontan Sinha